Éramos novatos en el mundo de la auto caravana, por lo que requerimos de explicaciones básicas que el equipo de King Camper nos facilitó en una sesión práctica muy útil.
Viajamos de A Coruña al parque de Cabárceno, en Cantabria. El viaje fue muy agradable. La conducción es sencilla y, para su tamaño, la Ducato es bastante ágil y fácil de manejar. Incluso conseguimos aparcarla en calles concurridas de pueblos en los que fuimos parando, así que como medio de transporte va fenomenal.
En cuanto a la vida dentro una vez acampados, todo es fácil de manejar. Los mandos y soluciones interiores son sencillos e intuitivos. Nos manejamos bien con el baño y la cama principal resultó especialmente cómoda. Montamos el porche exterior con el toldo en pocos minutos y se consigue un espacio agradable, perfecto para comer al aire libre con resguardo. El espacio interior en torno a la mesa es amplio y la zona de cocina muy práctica.

En resumen, una experiencia fantástica para nuestra primera vez, incluyendo la atención por parte del equipo, que recomendaríamos a cualquiera, y en especial con un niño, que en nuestro caso estuvo muy cómodo (también en la cama supletoria) y lo vivió con mucha emoción. Merece la pena. Repetiremos.