Estas pequeñas y algunas no tan pequeñas calas son el refugio de numerosas aves marinas que viven, pescan y anidan en estas zonas. A estas zonas acuden numerosas personas que les gusta conocer los comportamientos de las aves, su hobby la ornitología y aquí podrán observar, principalmente: gaviotas, cormoranes, chorlitejos patinegros, alcatraces y ocasionalmente alcas.
Durante el recorrido podrás cruzate con numerosos paseantes, sobre todo si vas en verano, la pasarela se utiliza para llegar a las playas… también se utiliza para hacer el sendero con bicicleta.
Estas pequeñas playas o calas son un lujo para la vista, con arena superfina y clarita te encantará el contraste con el gris de las piedras. Grandes piedras casi todas ellas redondeadas en las que podrás descubrir formas muy curiosas y jugar a qué te parece cada una…
Aunque las aguas son cristalinas y parecen propias del Caribe no te confundas, están frías, muy frías, son aguas Atlánticas y te cortan la respiración en cuanto metes un pie dentro…